El vibrador que “lee” ebook eróticos

La literatura erótica ha sido un género que ha poblado las librerías desde que existe la escritura. Pero hemos tenido que esperar hasta el siglo XXI para ir un paso más allá: ahora podemos sincronizar la lectura con un consolador, dildo, vibrador o similar que actuará en los momentos clave de la tórrida aventura del libro que tenemos entre las manos, derribando así la barrera entre ficción y realidad.

vibrador

Little bird (pajarito) se llama el invento en cuestión, y como no podía ser de otro modo en cuestiones de erotismo, llega de Francia, concretamente de la mano de Christel Le Coq, fundadora de la compañía E.Sensory.

El sistema en cuestión es bastante simple, y podrá funcionar en teléfonos, tablets y lectores de tinta electrónica que tengan conectividad bluetooth. La compañía afirma que su sistema es compatible con la mayoría de los dispositivos Android e IOs. El vibrador tiene forma de huevo con asa y ha sido diseñado para estimular el punto G femenino. Se presenta en tres colores, rosa, azul y verde (¿en serio el color importa?).

Cuando la lectora (o lector, si es tan intrépido como para encontrar dónde encajar el susodicho artículo) llega a una parte del libro que le resulta particularmente excitante, solo debe presionar un botón estratégicamente colocado en el ebook y el aparato lector envía una señal al aparato estimulador para que entre en acción.

Esta tecnología está haciendo la delica de… los jurados de algunos eventos tecnológicos, que ya han comenzado a cubrir de premios el invento del pajarito. Evidentemente, no funciona con cualquier ebook, solo con aquellos que han sido específicamente creados para este sistema. En la página web de E.Sensory puede verse al equipo creativo, tres chicas y cuatro chicos, y aunque no se especifica quién ha sido el betatester, todos ellos se muestran muy sonrientes y felices.

La duración de la batería del “pajarito” es de una hora y treinta minutos, lo que no parece estar nada mal a priori, y dispone de diez modos de vibración diferentes. De momento, hasta 7 editoriales francesas se han mostrado interesadas en crear contenido para el little bird.

¿Y el precio? Pues unos ajustados 99 euros. A los que lógicamente habría que sumarle el de los libros compatibles con él que queramos adquirir. A partir de ahora, la lectura ya no entra solo por los ojos.

Coméntalo en nuestro hilo del foro