Amazon lanza su segundo concurso de autores indies

El pasado 1 de julio comenzó el plazo de inscripción en Amazon de los libros que deseen participar en su segundo concurso literario de autores indies. Este plazo permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de agosto.

Las condiciones para participar son tan sencillas como abrirse una cuenta o darse de alta en Kindle direct publishing, subir el libro y etiquetarlo con la palabra clave concursoindie2015.

El premio es tremendamente jugoso para cualquier autor independiente. Consiste en una dotación económica de 2.500 dólares, que sin duda nunca vienen mal, pero aún más interesante desde el punto de vista de promoción como autor es el acuerdo de publicación en papel de la obra ganadora con la editorial Esfera de los libros. Así mismo el premio incluye la traducción del libro al inglés y la publicación en todo el mundo a través de Amazon publishing. Y por si esto no fuera poco, también se publicará en formato audio con Audible.

Ya son varios los foreros con obras publicadas en Amazon que se han atrevido a dar el paso de presentarse a este concurso, mucha suerte a todos ellos.

Para aquellos que aún no lo hayan hecho, tengan algún libro ya escrito y quieran probar suerte, esta es la dirección donde pueden inscribirse: concurso literario de autores indies 2o15

1 comentario en “Amazon lanza su segundo concurso de autores indies

Deja un comentario